martes, 11 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier

Trnd me ha seleccionado para probar la nueva crema BB Cream de Garnier, es una nueva crema todo en uno, que permite nutrir e hiratar la piel, eliminar las imperfecciones, iluminar, previenir las arrugas, reafirmar el cutis, borrar las lineas de exprexion, combate los signos de fatiga y elimina las manchas, y aunque parezca imposible todo en un único producto.



Despues de probarla he llegado a la siguiente conclusión:

Me ha encantado su textura, es muy ligera y además huele muy bien. Es fácil de aplicar  y se extiende muy bien en la piel.  
 
En general creo que es un producto práctico y cómodo, ya que permite en un solo producto, hidratar, unificar el tono e iluminar la piel. 
 
Otra ventaja, es que es muy barato, unos 12 euros, muy barato para todo lo que ofrece.

En cambio como desventaja, he observado que deja muchos brillos en la piel, yo no lo recomendaría para pieles grasa.
Por lo demás me ha encantado, permite ahorrar mucho tiempo, ya que con un solo producto ya tienes todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario