miércoles, 6 de junio de 2012

Aceite de argan Moroccanoil

Hola chicas,

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto para el pelo, es el aceite de argan de Moroccanoil, le probe gracias a una muestra que me vino en una caja de productos, y me encanto, yo tengo el pelo muy seco y fosco, además abuso mucho de las planchas y secador, esto hace que cada dia tenga el pelo más estropeado.


Os cuento mi experiencia

Propiedades:
  • Da al pelo suavidad y brillo
  • Mejora la docilidad del pelo y desenreda
  • Evita el encrespamiento
  • Da un aspecto muy natural 
  • Sanea e hidrata los cabellos castigados
Modo de empleo.
  •  Sea aplica sobre el cabello húmedo en las puntas como si fuera un serum
Donde comprarlo:
  • En peluquerias o centros especializados, es dificil de encontrar,  yo me recorri un para de peluquerias y al final lo encontre en el C.C. Parquesur en Madrid

Mi opinion:

  • Me ha gustado, deja el pelo muy brillante e hidratado, el pelo queda suave y sedoso.
  • Al contrario que otros productos de este estilo que habia probado no deja el pelo graso, aunque eso si, hay que echar una pequeña cantidad porque si te pasas, el pelo queda mas lacio y graso, por eso os aconsejo poner un dosificador al bote, asi siempre echas la cantidad exacta.
  • La desventaja que veo a este producto es el precio, el bote de 100ml cuesta 40 euros, un poco caro, aunque dura un monton, donde lo compre me dijeron que me duraria mas o menos un año, y si es asi, tampoco sale tan caro.

Asi que estoy encantada con este producto, os recomiendo comprarlo, sobretodo ahora en verano que con la playa y la piscina se estropea un monton el pelo.

Bssss

1 comentario:

  1. ¡¡¡Lo quiero¡¡¡

    Ya nos contarás que resultados te da a la larga.

    Muackssssss

    ResponderEliminar