miércoles, 13 de junio de 2012

Rare Earth Pore de Khiel's

Buenas noches!!!!

Esta vez quiero compartir con vosotras mi opinión sobre dos productos que llevo usando dessde hace más de un año, son de  Khiel´s, una marca de cosmética de alta gama, originaria de New York, que conoci el año pasado cuando estuve alli, estos productos pertenecen a la gama de Rare Earth Pore, especialmente pensados para gente con piel grasa o mixta y poros abiertos. 


Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser


  • Detalles: Es una crema limpiadora ligeramente espumosa, su componente de con  arcilla amazónica hace que tenga una función de exfoliante que proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel. Su uso diario permite purificar y limpiar a fondo la piel de la cara.
  • Modo de empleo:Aplicar una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda y con las yemas de los dedos, masajear suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera.Se retira con agua tibia. Se puede usar por la mañana y/o la noche. 
  • Mi opinion. Estoy encantada, esta crema me limpia a fondo sin resecar la piel evitando la aparición de granitos y puntos negros, desde que lo he probado se ha convertido en un producto imprescindeble para mi limpieza daria..
  • Precio: 18 euros.

  

Máscara Rare Earth Pore Cleansing Masque



 

  • Detalles: Es una mascarilla que ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel, después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos, contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera.Es una máscara de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el excesso de grasa.
  • Modo de empleo:Aplícar en toda la cara o en las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana.
  • Mi opinion. Es una mascarilla muy adecuada para pieles mixtas o grasas ya que absorbe toda la grasa que pudieras tener en el rostro, dejando la piel muy suave y ligera.además retirara las impurezas, afina el grano de la piel y disminuye la apariencia de los poros, en definitiva, es una maravilla.
  • Precio: 25 euros.
Como ya os he contado esto muy contenta con estos productos, aunque la marca es un poco cara cumplen lo que prometen, merece la pena lo que cuestan ,además duran un monton, sobretodo la mascarilla.

La desventaja que tienen es que es dificil de encontrar si no vives en Madrid o Barcelona.

Como consejo os recomiendo qe si viajais a USA compralo alli, es bastante mas barato.

Además si quieres probarlo podeis ir a la tienda y pedir  muestras, las dependientas son muy amables y siempre te dan muestras gratis.


Muakkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario